48h Open House Barcelona

Cartel de 48h Open House BCNEste fin de semana vuelve a Barcelona uno de nuestros festivales favoritos: 48h Open House Barcelona. Durante dos días podremos disfrutar de algunos de los edificios más carismáticos, originales, sofisticados, sobrios, únicos o emblemáticos de la ciudad condal. Hay una amplia variedad de estilos y usos, desde antiguas fabricas, hoteles, casas particulares, bibliotecas… todos tienen algo en común, el edificio que los alberga posee alguna característica relevante que lo hace digno de formar parte de la lista.

Una iniciativa, nacida en Londres hace 19 años con el objetivo de dar a conocer la arquitectura, fue copiada más tarde por ciudades como Nueva York o Dublín y ahora ya va por la segunda edición en Barcelona.

En paralelo a estas jornadas, hay toda una serie de actividades que promueven el diseño, la arquitectura o la creatividad.

De forma totalmente gratuita puedes conocer el pasado, el presente y el futuro de una ciudad como Barcelona, gracias a iniciativas como esta que fomenta algo tan escaso hoy en día, la cultura.

Deja un comentario

Deja un comentario